Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SANTO DOMINGO, RD.- El coach de pitcheo Jairo Cuevas dio a conocer la rotación de lanzadores abridores para las primeras cuatro fechas del Todos Contra Todos semifinal del torneo de béisbol otoño invernal 2021-2022. 

Albert Abreu (3-3, 2.25) será el pitcher iniciador en la apertura del Round Robin frente a las Estrellas Orientales este lunes a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. 

César Valdez (5-1, 1.58), el Jugador Más Valioso y Lanzador del Año además de ganador de la triple corona del pitcheo, comenzará el partido del martes en casa frente a los Gigantes del Cibao desde las 7:15 p.m. 

Austin Bibens-Dirkx (1-0. 2.63) estará en el montículo en la visita de las Águilas Cibaeñas al día siguiente al estadio Quisqueya Juan Marichal, mientras que Brandon Lawson (0-1, 2.13) lo hará el jueves cuando los Tigres devuelvan la visita a los aguiluchos en el estadio Cibao a partir de las 7:30 de la noche. 

“Luego de ese primer tramo se incorporará nuevamente Ervin Santana y nos iremos con esos cinco el resto del camino”, añadió Cuevas. 

El gerente general Audo Vicente agregó que tanto Santana como Lisalverto Bonilla y Esmil Rogers estarán, en los primeros cuatro partidos, saliendo desde el bullpen y “si algo sucede yendo al rescate del abridor”.