Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

San Francisco de Macorís, RD.- Los Gigantes del Cibao se preparan para recibir la visita de Tigres del Licey esta noche en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, en el que será el primer enfrentamiento de la temporada entre ambos equipos.

El encuentro está pautado para iniciar a las 7:00 de la noche, donde el lanzador abridor señalado por el dirigente Luis Urueta será el zurdo Adalberto Mejía.

Sobre Mejía

Adalberto otra vez al montículo, el zurdo trabajó 5.0 entradas el pasado jueves vs Leones en San Francisco, no permitió carreras limpias y ponchó a dos bateadores, aunque cargó con la derrota (0-1) mantiene su efectividad en 0.00 tras una buena labor.

En Lidom

Mejía ya había participado en tres temporadas con la franquicia (2015, 2017 y 2019) y está de regreso en la liga desde temprano en los entrenamientos.

En LIDOM con los Gigantes del Cibao tiene marca de 3-3 con efectividad de 3.34 en 15 juegos.

Segunda victoria del club ayer

Después de un mal inicio donde el equipo perdió los primeros cuatro juegos, ha logrado ganar dos de manera consecutiva para mejorar la marca en 2-4.

La victoria además resultó en la primera blanqueada propinada en la joven temporada sobre las Estrellas Orientales 2 carreras por 0 en un partido celebrado en San Pedro de Macorís.

Los Gigantes también conectó la mayor cantidad de imparables para el equipo en un partido del actual torneo.