Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García
Las Tunas, 30 nov (ACN) Una cerrada ovación les dieron los aficionados de Las Tunas a los Leñadores, tras derrotar a Industriales este miércoles en el estadio Julio Antonio Mella  y alistarse para comenzar la siguiente subserie con los Alazanes de Granma, en el “Mártires de Barbados”.
Cuando los más escépticos  auguraban  que comenzaba el declive y se tambaleaba  el liderazgo de los verdirrojos, al perder dos juegos seguidos con los Azules, los muchachos de Pablo Civil dijeron  que de eso nada, y se llevaron el tercer desafío de la subserie 10-4, con 17 imparables.
Ese repunte confirma que los Leñadores no han caído en slum  en la LVII Serie,  gracias a lo cual en la etapa clasificatoria se mantuvieron en la vanguardia todo el tiempo, solo superados por Industriales, y en la actual fase no han dado margen a ser alcanzados por los Cocodrilos de Matanzas.
 Después de la subserie  del viernes, sábado y domingo próximos  con los Alazanes, los Leñadores  continuarán viaje hacia el occidente para topar con Industriales y Pinar del Río, luego regresarán al Julio Antonio Mella, enfrentarán a Artemisa y Granma, y finalmente viajarán a Matanzas para disputar con los yumurinos  un juego pendiente y los que corresponden a la  última subserie.
 Cuando estén los cuatro clasificados para las semifinales, todo puede cambiar, pues de ser  Las Tunas, Matanzas, Granma e Industriales,  como parece,  son cuatro equipos de calidad  que acogerán  otros tres refuerzos.