Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas anunciaron que abrirán su campo de entrenamientos el jueves 22 de septiembrecon miras a la temporada de béisbol invernal dominicana, prevista para iniciar el 15 de octubre, dedicado al cronista y comentarista deportivo Tomás Troncoso Cuesta.

“Eso nos va a permitir preparar a nuestro equipo por 21 días, yo pienso que es tiempo suficiente, los entrenamientos se realizarán en el remodelado Estadio Cibao”, dijo Ángel Ovalles.

Agregó que sin dudas “nos sentiremos muy emocionados al saber que estamos entrenando en un parque de pelota totalmente remozado desde el día uno y como ya dije tendremos tiempo suficiente para arrancar con buen pie la temporada”.

El Gerente de los aguiluchos adelantó que dentro de esa temporada de entrenamientos las Águilas jugarán siete partidos de exhibición para fortalecer el programa y sus objetivos. 

Ovalles dijo al final que tanto los lanzadores como los jugadores de posición se reportarán el día señalado para comenzar las prácticas. 

Todos los peloteros que componen la reserva nativa de los 22 veces campeones nacionales, están invitados para unirse al campamento.