Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García
Jonathan Villar y Ronny Rodríguez conectaron tres indiscutibles cada uno y este último empuijó dos vueltas mientras que el relevo de las Aguilas Cibaeñas hizo un buen trabajo luego de que las lluvias detuvieron el encuentro para vencer 6-1 a los Tigres del Licey, en un partido de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y en opción a la Copa Banco BHD León.

En el tercer episodio, Danny Santana elevó de sacrifico.

Jonathan Villar le siguió con hit al central y luego Alfredo Marte forzó a Villar con rodado a segunda.

Ronny Rodríguez pegó hit al central y Marte anotó y Zoilo Almonte agregó un doble que produjo la segunda carrera de la entrada.

El bateador designado Héctor Luna sacó línea de hit al prado derecho y Almonte anotó, pero Luna es atrapado por la vía 93.

El partido se demoró por lluvias durante una hora y 23 minutos en la parte baja de la tercera entrada, lo que provocó la salida de los abridores de ambos equipos.

Las Aguilas ampliaron su ventaja en la sexta entrada, cuando Villar pegó un sencillo al cuadro e inmediatamente después Alfredo Marte disparó un doble que puso el juego 4-0.

Pero en el séptimo, el Licey llenó las bases y Marco Hernández entró a batear como emergente, recibiendo un boleto de Samuel Deduno para la primera carrera de los azules.

Deduno sale de juego y entra a lanzar Richard Rodríguez, que retira a Emilio Bonifacio por la 43.

En la octava, Daniel Santana conectó sencillo, luego se roba segunda y llega a tercera por error en tiro.

Jonathan Villar lo remolca con indiscutible y posteriormente se roba la intermedia antes de anotar con indiscutible de Ronny Rodríguez.

La victoria fue para Richelson Peña (1-0) con una entrada y dos tercios sin permitir hits, con un boleto y un hombre abanicado.

La derrota fue para John Lannan (0-1) con tres episodios en los que toleró seis indiscutibles y tres carreras limpias, sin otorgar boletos y con un ponche.

Por las Aguilas, Villar de 4-3, con dos anotadas, Rodríguez, de 5-3 y dos empujadas.

Por el Licey, Hanley Ramírez se fue de 3-2, con una anotada. Austin Wynns disparó hit.