Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas anunciaron que el terreno de juego del Estadio Cibao está siendo remodelado, mediante trabajos que le dejaran con el más alto nivel de eficiencia para el juego de pelota en la Liga Dominicana.

Quilvio Hernández, presidente del Consejo Directivo aguilucho, informó que estos trabajos profundos han removido de forma total el campo, que tendrá nuevo relleno.

“Se trabaja con eficiencia de grandes ligas en el cuadro interior, se pondrá una nueva grama y el parque alcanzara niveles óptimos,” dijo Hernández

Se trabaja también en el sistema de drenaje y en cada parte del campo por lo que el Estadio Cibao será eficiente en el desempeño de los jugadores, afirmó Quilvio Hernández.

“Trabajamos para que además de ser el estadio más alegre, y más espacioso de la LIDOM, sea también el de mejor campo de Juego, precisó.

SOBRE EL ESTADIO CIBAO.

El Estadio Cibao cumplirá 64 años, se inauguró el 25 de octubre de 1958. Tiene capacidad para 18,077 espectadores, lo que le hace el más grande de la República Dominicana.

Sus dimensiones de campo son 335 pies en los postes de foul, 365 en los jardines laterales y 385 pies en el jardín central.

Se le conoce como “El valle de la muerte”, debido a la impresionante efectividad de las Águilas Cibaeñas en el terreno de juego.

Ha sido definido como el más grande, hermoso y por mucho el más colorido y mejor de la República Dominicana.