Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García
José Ureña lanzó pelota efectiva por cinco entradas, Zoilo Almonte pegó un jonrón de dos carreras y Juan Carlos Pérez disparó tres indiscutibles y las Aguilas Cibaeñas vencieron 6-0 a los Tigres del Licey, en un partido de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano, en opción a la Copa Banco BHD León y dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez.

Ureña (3-0) lanzó cinco entradas en blanco, aceptando cinco indiscutibles, con un boleto y cinco ponches y las Aguilas aseguraron la ventaja de la casa en la serie final, esperando solo el equipo al que enfrentarán cuando persigan la corona 21 en la historia del conjunto cibaeño.
Samuel Deduno (1.1 entradas), Juan Grullón (0.2 entradas), Richard Rodríguez (1 entrada) y Josh Judy  (0.2 entradas). Las Aguilas anotaron dos carreras en la tercera entrada, cuando Alfredo Marte falló con un rodado al cuadro, pero un error en tiro del segunda base Anderson Hernández permitió que Francisco Peña anotara en carrera.
Luego, Juan Carlos Pérez disparó un sencillo que produjo la segunda carrera de la entrada.
En el sexto, con dos hombres en base y dos outs, Danny Santana conectó línea de hit al jardín derecho, remolcando dos carreras, pero fue puesto out cuando trató de extender el batazo a triple por la vía 945.
En la octava entrada, el dirigente Manny Acta puso a jugar a Miguel Tejada para tomar su último turno de por vida
en la pelota dominicana.
Tejada respondió como lo que fue en su carrera – todo un grande.
El dominicano disparó una línea de hit al jardín central e inmediatamente fue abordado por sus compañeros de equipo que lo cargaron y lo sacaron del terreno, poniendo fin a una carrera de leyenda con las Aguilas Cibaeñas.
John Mora entró como corredor emergente por Tejada y Zoilo Almonte disparó un jonrón de dos carreras para ampliar la ventaja a 6-0.
La derrota fue para Yohan Flande (2-1) al agotar cinco entradas de trabajo, tolerando tres indiscutibles y dos carreras, con un boleto y cuatro abanicados.
Por las Aguilas, Juan Carlos Pérez se fue de 3-3, con una anotada y una empujada. Danny Santana disparó sencillo y empujó dos en tres turnos.
Por el Licey, Anderson Hernández se fue de 4-2. Hanley Ramírez y Mel Rojas Jr., un hit cada uno.
Previo al partido.  Las Aguilas Cibaeñas dedicaron el partido de anoche a la empresa de telecomunicaciones Altice, cuyo presidente Martín Roos, lanzó  la primera bola luego de recibir una placa de reconocimiento de manos de Winston Llenas, presidente del equipo y Juanchi Sánchez, también ejecutivo del equipo.
El merenguero Héctor Acosta (El Torito) interpretó el Himno Nacional previo al enfrentamiento de los archirrivales de la pelota criolla Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas.
La actividad incluyó también una descarga de fuegos artificiales Orange para deleite de los aficionados presentes.