Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SAN FRANCISCO MACORIS, RD.- El zurdo Tyler Alexander estuvo indescifrable este domingo sobre los Tigres del Licey que sucumbieron 3 por 1 ante los locales Gigantes del Cibao, en la reanudación del Round Robin tras la pausa de las festividades de año nuevo.

Alexander (1-0) se llevó el triunfo al lanzar 6.0 entradas en blanco a los felinos, con tan sólo tres hits permitidos, dos bases por bolas y ponchó a tres bateadores, de los 21 de que enfrentó, en el Estadio Julián Javier, de aquí.

Juan Minaya cerró el partido al tirar en el noveno inning y retirar 1-2-3 a los adversarios, en su segundo salvamento.

José Sirí llevó la voz cantante en la ofensiva de los Potros con un cuadrangular y sencillo, más dos anotadas; Henry Urrutia dio un incogible remolcador de una vuelta; Hansel Alberto y Héctor Gómez pegaron dos hits cada uno.  

Los Gigantes es el primer equipo con cuatro triunfo, 4-1, afianzándose en la primera posición del standing, y los felinos registran 2-3, en los playoffs del Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2021-22 por la Copa BanReservas y dedicado al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

El pitcher derrotado lo fue Lisalberto Bonilla (0-1) en una labor de 3.2 episodios, seis hits, una vuelta limpia, un boleto y cuatro ponchados.

Por el Licey, René Pinto un vuelacerca solitario y Sergio Alcántara dio dos sencillos.

José Sirí