Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Anthony Vásquez logró su quinto triunfo de la campaña al tejer buena pieza de pitcheo de siete entradas para, desde su brazo zurdo, construir triunfo de los Tomateros de Culiacán  de 5 por 0 sobre los Venados de Mazatlán y así empatar la serie entre los clásicos rivales.

Vásquez (5-1) recorrió siete tramos en los que le conectaron cinco imparables, regaló dos pasaportes y ponchó a nueve contrarios. Juan Ramón Noriega y  Jesús Castillo completaron su trabajo con dos entradas combinadas de un hit.

Por los Venados, derrota para Alejandro Soto (2-3) quien se llevó tres carreras con seis hits en cinco entradas, con dos bases y cuatro ponches.

Los guindas construyeron el resultado a su favor desde que en la  tercera, sencillo de Rico Noel y cuadrangular de Josh Fuentes trajeron las dos primeras del encuentro.

Agregaron otra en la cuarta con base a Ryan McBroom, error del cátcher que lo puso en segunda y anotó con doble productor de Alfredo Amézaga.

La rayita número cuatro de los locales cayó en la sexta producto de elevado de sacrificio de Salas, timbrando McBroom.

La quinta y definitiva cayó en la octava en los spikes de Maxwell León que se embasó con sencillo y anotó gracias a hit productor de Issmael Salas.