Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

El torpedero Joaquín Arias conectó un sencillo remolcador de dos carreras para romper un empate en la parte baja de la séptima entrada y los Leones del Escogido derrotaron 3-1 a los Toros del Este, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez, y en opción de la Copa Banco BHD León.

Con dos hombres en base, Arias le conectó indiscutible a Preston Guilmet, y los rojos ganaron su segundo partido en línea y se pusieron arriba de .500 con una marca de 7-6.

La victoria fue para el relevista Miguel Rosario (1-1) con una entrada y dos tercios de trabajo, otorgando un boleto y ponchando uno de los seis hombres que enfrentó, mientras que José Casilla retiró los últimos cinco hombres del partido para conseguir su primer salvamento de la temporada.

El abridor escarlata Kelvin Marte salió sin decisión pese a una buena salida de cinco entradas y un tercio, en las que toleró cuatro imparables y una vuelta, por los ganadores.

La derrota fue para Darío Alvarez (1-1) aceptando un indiscutible, sin retirar siquiera un out en el encuentro.

Por los Leones, Rubén Sosa se fue de 4-2, con una anotada y Carlos Asuaje y Daniel Palka, un doble cada uno. Arias, de 3-1, con dos empujadas.

Por los Toros, Dan Black disparó un cuadrangular solitario.