Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

BOLETÍN INFORMATIVO OFICIAL LIDOM 003

29 DE DICIEMBRE DE 2017 1:00PM

La Presidencia de la Liga de Béisbol Profesional de la República dominicana, Inc. (Lidom) emite un tercer boletín en relación con los avances de los trabajos en el Estadio Quisqueya como consecuencia del incendio ocurrido en la noche del miércoles.

 

Este boletín se emite después de haberse celebrado reuniones de evaluación y planificación entre el Presidente de Lidom y los equipos de trabajo a cargo de los diferentes frentes abiertos:

 

En relación con la remoción de escombros y de la estructura dañada en el Séptimo Cielo,  y la limpieza general de las facilidades del estadio dispuesta para el uso de los fanáticos, como palcos y gradas, los trabajos se han estado ejecutando a un ritmo sostenido y conforme a lo informado por el Ing. Ramón A. Pepín los mismos quedarían terminados en el día de hoy o el de mañana.

 

En relación con el terreno de juego, después de una reunión de evaluación entre el Presidente de la Liga, el Sr. Junior Noboa, quien le fue delegada la responsabilidad de la reparación del terreno, y con el Sr. José Alfredo Sánchez, encargado directo de los trabajos, Lidom puede asegurar que dichos trabajos terminarán en el día de hoy, y que los días que restan de aquí al martes serían utilizados para mantenimiento.

 

En relación con las facilidades generales del estadio, tales como iluminación del terreno, servicios de electricidad, telefónicos, y de agua e instalaciones sanitarías, después de una reunión de evaluación con el Ing. Garibaldi Bautista, Lidom garantiza que el estadio está totalmente operativo y en perfecto funcionamiento.

 

Dicho esto, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana Inc.(Lidom) y esta dirección de prensa luego de dar los detalles sobre el terreno, los trabajos en las zonas afectadas y la fecha definitiva de reanudación de los partidos, cerramos la serie de boletines informativos. Cualquier requerimiento será atendido por la entidad con la misma disposición de siempre.