Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García
El abridor importado Bryan Evans lanzó seis sólidas entradas de tres hits  y una carrera y Abraham Almonte pegó doble remolcador de tres vueltas en el cuarto episodio para que los Toros del Este vencieran por segundo día seguido a los Gigantes del Cibao, en la ocasión 5-1,  en la continuación del torneo de béisbol invernal, opción a la copa BHD-León, dedicado a Alejandro Asmar Sánchez (Chito), en el Estadio Francisco Micheli de aquí.

Los romanenses aseguraron el partido  en el segundo inning al fabricar cuatro anotaciones coronada por el tubey con las bases llenas que limpió las almohadillas de Almonte.

Para los Toros fue su segunda victoria en día seguido frente a su rival de hoy para poner su récord en 16-21.
 De su lado, los francomacorisanos ahora exhiben marca de 21-14.

La victoria se la acreditó el abridor Bryan Evans (2-1) al ceder una sola vuelta durante su actuación de seis innings de tres hits, un boleto y cuatro ponches.

Perdió Logan Darnell (01) al ceder cinco carreras al compás de cuatro hits, un boleto y cuatro ponches en tres y dos tercios que lanzó. Preston Claiborne se anotó el salvamento.

 Abraham Almonte lideró el ataque de los Toros con dos dobles y sus tres remolcadas, Eugenio Vélez de 4-2. Por los Gigantes, Leury García y Melvin Mercedes con un hit.