Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García
https://twitter.com/i/status/1340771016491069445

SANTIAGO, RD.- Johan Camargo soltó un torpedo al prado derecho con el que impulsؚó la carrera decisiva que elevó el vuelo de las Águilas Cibaeñas para vencer 3-2, en extradas extras, a los Tigres del Licey, en el encuentro celebrado en el Estadio Cibao, como parte de un doble juego a siete innings.

El sencillo de Camargo en el octavo episodio ante el lanzador relevista de los felinos, Ulises Joaquín, condujo a la goma la vuelta del triunfo aguilucho que anotó Aneury Tavárez, para dejarlos en el terreno.

Los mameyes se convirtieron en el primer equipo con 16 victorias -tres en línea- en lo que va de serie regular, con 12 derrotas, y el Licey tiene 10-16, en el Campeonato de Béisbol Otoño Invernal Don José Manuel Fernández In memoriam por la Copa BHD-León.

Los mameyes son el único combinado con 10 triunfos jugando como local, con cuatro caídas, y 6-8 de visitantes.

Las tres carreras de la Águilas le empujaron Melky Cabrera, quien logró doble y sencillo, Juan Lagares y Camargo con un inatrapable cada uno.

Por el Licey, sus dos vueltas las impulsaron Dawel Lugo con un incogible en el cuarto inning por el bosque derecho que anotó Erick Mejía, y Emilio Bonifacio en el octavo capítulo con un rodado que llevó al palto a Narciso Crook.

El lanzador victorioso lo fue Marcos Diplán (3-0) con 1.0 inning de labor, una carrera, una base por bolas y un ponche, y el perdedor lo fue Alfredo Simón, quien no pudo sacar de out con un hit, dos carreras -una limpia- y dos transferencias.