Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

PUERTO RICO, AP.- Iván de Jesús Jr conectó un sencillo remolcador de dos carreras dentro de un ataque de tres anotaciones en el séptimo episodio, y los Cangrejeros de Santurce derrotaron 4-3 a los Indios de Mayagüez para mantenerse en el primer sitio de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Bryan Bonnell (1-0) retiró un episodio perfecto como relevista para ganar el encuentro. Cayó Danny Dopico (0-1) tras permitir tres anotaciones en dos tercios de entrada.

En Carolina, los Gigantes armaron un ataque de siete anotaciones en el tercer episodio, en ruta a una cómoda victoria por 11-4 sobre los Criollos de Caguas.

Ryan Grotjohn bateó de 4-3 con un doble, un triple y cinco producidas, mientras que Bryan Torres se fue de 3-3 con una remolcada.

Freddie Cabrera (1-0) recorrió seis episodios lanzando pelota de tres carreras y seis imparables para ganar el encuentro. Lo perdió Yordy Cabrera (0-2), castigado con seis anotaciones en dos innings y un tercio.

Los Cangrejeros lideran el torneo con marca de 4-1, seguidos por Indios (2-2), RA12 (1-1), Gigantes (2-3) y Criollos (1-3).