Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García
Por Ignacio Serrano
El Nacional
CARACAS, Venezuela,-El conocido pitcher zurdo Jim Patterson, quien lanzara con los Leones en la temporada 2016-2017, regresa con el Caracas para la recta final de la temporada, de acuerdo con uno de los varios reportes que en las últimas horas dan cuenta de contactos de esta divisa con posibles nuevos importados.
Patterson ya llegó a un acuerdo para reforzar nuevamente a los melenudos, aseguró el periodista Ángel Cuevas. Es relevista y viene de poner 3.77 de efectividad en el torneo pasado, luego de 18 apariciones en total.
Ha trabajado en ligas independientes en los años recientes.
No es el único eventual refuerzo que ha sido contactado, según Cuevas, quien reveló que existen conversaciones con el infielder dominicano Gustavo Núñez, quien bateó para .320/.368/.384 con las eliminadas Estrellas Orientales en Lidom.
Caracas necesita un jugador del cuadro para suplir la falta de Yandy Díaz, Maykol González y Harold Castro en la antesala.
González todavía no regresa de una fractura, aunque al menos el novato Alexander Palma está activo desde el viernes.
El manager Mike Rojas destacó que la vuelta de Palma al lineup y la forma en que lució sobre el terreno de juego fue lo más destacado del periplo a Barquisimeto, que se saldó ese día con una derrota ante los Cardenales.