Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

LA ROMANA, RD. El derecho Nabil Chrismatt se creció en el monticulo este viernes para maniatar los bates contrarios y garantizó la victoria de las Estrellas Orientales 7 carreras por 4 sobre los Toros del Este, en un partido efectuado en el Estadio Francisco Micheli.

Los paquidermos obtienen su segundo encuentro ganado, deteniendo así las cuatro derrotas sufridas de manera consecutiva, en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal dedicado a Don José Manuel Fernández, In Memorian, por la Copa BHD León.

De su lado, los Toros se emparejan 3-3 al perder por segunda ocasión al hilo, en un choque reprogramado que fue pospuesto por la lluvia el día inaugural del certamen el domingo 15 de noviembre.
Nabil Chrismatt lanzó formidable en 5.0 innings en blanco, dos hits y pochó a tres. Raffi Vizcaíno tiró en 0.1 tercio de labor, una base por bolas y un ponche para lograr su primer salvamento de la joven campaña.

El revés recayó en Luis Santos (0-1), con 0.2 entrada en el box, dos hits, cuatro carreras -una limpia-, un boleto y dos abanicados.

Los petromacorisanos lograron dos rallies de cuatro y tres carreras entre los episodios cuatro y quinto que fueron las anotaciones suficientes para mantenerse arriba en el marcador, pese a la sublevación taurina en las últimas dos entradas en la que marcaron una vuelta en e,l octavo y tres en el noveno acto.

Por las Estrellas el mejor en la ofensiva lo fue Cristian Santana con dos hits y dos remolques y una anotada, Jeremy Peña ligó dos hits, Cristhian Bethancourt un sencillo y anotó dos veces, y Alfredo Reyes un imparable.

Por los Toros, Bryan De la Cruz dos incogibles, Johan Mieses, Yamaico Navarro y Wendell Rijo un inatrapable cada uno.