Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SANTO DOMINGO, RD.- El Club Atlético Licey felicitó a David Ortiz por su elección al Salón de la Fama del Béisbol dada a conocer este martes por la Asociación de Escritores de ese deporte en los Estados Unidos.

La directiva del conjunto azul, que encabeza el doctor Ricardo Ravelo Jana, manifestó su regocijo y emoción por la selección del “Big Papi”, quien se convirtió en el cuarto dominicano en alcanzar la distinción.

La dirección de los 22 veces campeones de la liga invernal a partir de 1951, fundado el 7 de noviembre de 1907, se unió de esta manera a la fiesta nacional tras la escogencia del poderoso bateador zurdo a la inmortalidad del béisbol.

La directiva del glorioso recordó que Ortiz, en calidad de refuerzo, fue clave para el título de campeón de la Serie del Caribe del  1999 celebrada en San Juan, Puerto Rico.

Ortiz se une a Juan Marichal (1983), Pedro Martínez (2015) y Vladimir Guerrero (2018) como los dominicanos en el Salón de la Fama de Cooperstown. Martínez y Guerrero también vistieron la camiseta del Licey en los torneos locales.