Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Con dedicatoria al Lic. Vitelio Mejía presidente de LIDOM, quedo formalmente inaugurada la 10ma versión de la Liga de Béisbol Profesional de Verano  que organiza la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) que dirige el Lic. Héctor-Tito-Pereyra.

En la ceremonia de inauguración estuvieron acompañando al Lic. Mejia, el vicepresidente de la Lidom Winston (Chilote) Llenas, Ing. Amílcar Romero Senador por la provincia Duarte, quien estuvo a cargo de las palabras de bienvenida, Lic. Casimiro Ramos Director del Feda, el Obispo de la Diócesis de Puerto Plata, Julio César Coronel Amaro; con la bendición del evento y una comisión de los equipos representativos de la Liga de Verano.

El presidente Pereyra, valoro los aportes y entrega que desde el inicio de su mandato, el Lic. Mejía ha venido reflejando en pos del desarrollo de béisbol y la armonización de los sectores que conviven en dicho deporte. Resaltando sus méritos personales y profesionales los cuales han servido para dedicarle la justa.

Por su parte el Presidente de Lidom, agradeció la distinción realizada por el presidente Pereyra y la Liga de Verano, puntualizando, que el trabajo aun debe continuar para que nuestro deporte y nuestras instituciones puedan seguir otorgando un buen espectáculo al público y al país.

Por parte del equipo local, Arroceros, otorgaron una placa de reconocimiento al Síndico de San Francisco Lic. Alex Díaz, por su incondicional apoyo a los Campeones Arroceros y a la Liga de Verano. El Lic. Vitelio Mejía, estuvo como Lanzador de honor, mientras que Winston Llenas fue el receptor. El Bateador lo fue el Lic. Alex Díaz, Alcalde SFM y como arbitro el Lic. Casimiro Ramos del Feda.

El Director del Feda Lic. Casimiro Ramos, obsequio una dotación de Bates de Bambú producidos por la institución, los cuales fueron utilizados con gran satisfacción por los equipos participantes, durante el desarrollo del partido.

En dicho partido que marcaba oficialmente la inauguración de la Liga de Verano, los Tiburones derrotaron en siete entradas a los campeones Arroceros por marcador de 2 carreras por 1.