Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SAN JUAN, PUERTO RICO, AP.- El segundo duelo de la serie semifinal entre los Atenienses de Manatí y los Indios de Mayagüez fue suspendido el domingo debido a dos posibles casos positivos por COVID-19, informó el director del torneo de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, Carlos Berroa.

Atendiendo el protocolo de seguridad y salubridad del organismo, ambos equipos serán sometidos a las pruebas correspondientes este lunes. Según el resultado de las mismas se coordinará la reanudación de esta serie semifinal, indicó Berroa en un comunicado.

En San Juan, Héctor Santiago cumplió con una sólida apertura para guiar a los Criollos de Caguas a una victoria por 2-0 sobre el RA12 para tomar ventaja de dos juegos contra cero en la serie al mejor de siete por un pase a la final del circuito.

Santiago (1-0) lanzó cinco entradas en blanco para ganar el encuentro. Permitió apenas dos imparables y adornó su dominante labor con seis abanicados.

El revés fue al registro de Joel Huertas (0-1), tras permitir dos carreras -una limpia- y cuatro hits en cinco capítulos.

Jonathan Morales sacudió un cuadrangular solitario y Johneshwy Fargas bateó de 3-2 con una remolcada.