Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Domingo Leyba puso a brillar en los más a las Estrellas con un oportuno sencillo remolcador de una las dos carreras que marcaron en el sexto episodio con la que le ganaron el duelo a los Leones el Escogido, en el Estadio Tetelo Vargas.

Los paquidermos cerraban el sexto abajo en la pizarra 0-1 y con el zurdo Enny Romero en el montículo, éste permitió inatrapable al jardín central a Cristian Santana, retiró con fly al RF a Osvaldo Franco y sencillo en la misma ruta a Jeremy Peña.

Tai Tiedemann entra al box por Romero y retira con fly al RF a Junio Lake, y llegó el turno de Leyba, quien respondió con metralla por el bosque derecho para que anote Santana y en tiro del defensor Julio Y. Rodríguez el receltor Julio E. Rodríguez no pudo atrapar la pelota y Peña marcó la segunda anotaciؚón verde, 2-1.

Los Leomes habían tomado control del partido 1-0 en el tercer episodio al anotar una carrera por una transferencia con la bases llenas de Gregory Polanco dada por el relevista local Edgar García.

La victoria, es la cuarta con cinco reveses para las Estrellas, 2-3 como home club y 2-2 de visitante, pero siguen por debajo 1-2 en la serie particular ante los Leones (7-7), de 4-4 en la ruta y 3-3 en la casa, en el Campeonato de Béisbol Otoño Invernal Don José Manuel Fernández, In memorian y por la Copa BHD-León.

El ganador lo fue el relevista Raffi Vizcaíno (1-0) al trabajar 1.0 inning, un hit y un ponche, y perdió Enny Romero (0-1) al tirar 5.1 actos, cinco hits, dos carreras -una limpia- y dos ponches.

El cerrador derecho Wirfin Obispo se adueñó del salvamento, su tercero, en una actuación de 1.1 entradas, dos boletos y dos ponchados.

Por los petromacorisanos, a la ofensiva Domingo Leyba tuvo dos hits y una carrera empujada, Jeremy Peña dos hits -extendió a siete su racha de juegos con hit en línea- y una anotada, Christian Bethancourt y Cristian Santana un sencillo cada uno.

Por los escarlatas, Joe Dunand dos hits, Chas Mccormick; Otto López y Julio E. Rodríguez (una anotada) ligaron un hit cada uno.