Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

El dominicano Anderson Suriel conectó un doblete clave en la conclusión del cuarto episodio y la República Dominicana se impuso con marcador de 4-3 a China Taipei en la segunda fecha de la súper ronda (Round Robin) en la Copa Mundial de Béisbol U 15 que se efectúa en esta nación.

Suriel anotó más tarde por un pitcheo salvaje, poco después Adael Amador anotó por una jugada de selección que quebró un empate a tres en ruta a la victoria de los quisqueyanos.

Luego que los equipos anotaron carreras en el segundo episodio, China Taipei tomó un liderato de 3-1 en el tercero por elevado de sacrificio de Hao Yu Lee y sencillo remolcador de Ying-Chieh Mao.

El abridor de China Taipei, Kuan-Yu Chen, estuvo durante cinco episodios en el montículo antes de meterse en problemas en el sexto y fue reemplazado por Chen-Yi Hung, quien fue el derrotado.

Julio Torres, el abridor dominicano, obtuvo la victoria tras lanzar un partido completo. Aceptó seis hits, tres carreras, otorgó dos boletos y abanicó a uno.

Por los dominicanos, Oscar Aude se fue de 3-2, anotó una; Deyvinson de los Santos de 3-2, empujó una, Suriel produjo doblete y Esterling Sánchez un tubey.