Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Con un cuadrangular de tres carreras de Ronny Paulino, la escuadra Dominicana derroto por marcador de 3 carreras por 1 al seleccionado de Curazao, en Torneo Clasificatorio de Béisbol, Santo Domingo 2017, que otorga un cupo para los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla del próximo 2018.

El cuadrangular de Paulino, llego en el mismo primer episodio ante los envíos del lanzador curazaleño Cerilin Soliana (0-1), quien cargo con la derrota luego d permitir las tres carreras en 6 entradas completas de 6 hits y 3 bases por bolas. Por Dominicana gano Starlyn Reyes, quien no permitió carreras en 5 entradas completas, donde poncho a 4 bateadores y solo permitió 3 hits.

Los mejores bateadores por el equipo Quisqueyano fueron: Pedro Ciriaco de 3-2, con una anotada, Charli Valerio de 3-2, Paulino de 3-1 con su cuadrangular y 3 remolques, Randy Ventura de 3-1, con 1 doblete.

Por los Curazaleños fueron Kevin Moesquit de 3-1, con una anotada, Sherman La Cruz, Johannes Gregorius, y Roderick Bernadina de de 4-1 cada uno.

Con este partido Dominicana pone su record en 2-0, luego que el pasado viernes ganaran por forfeit ante Aruba. Por su parte, Curazao quien derroto el día de ayer a Islas Vírgenes 11×7, culmina el dia con record de una victoria y una derrota.

En la ceremonia previa al partido, lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del presidente de la LIDOM, el Lic. Vitelio Mejía, quien estuvo acompañado del presidente de FEDOBE y COPABE, el Lic. Héctor-Tito-Pereya; además estuvieron acompañándolos, Directores el evento el Lic. Ricardo Puente y el Lic. George De Lira y un representante del Comité Organizador que dirige el Lic. Kai P. Schoenhals.

Mañana domingo, el conjunto Dominicano se enfrentara a Islas Vírgenes USA a partir de las 10am en el estadio Quisquella Juan Marichal y Curazao se enfrentara a Aruba en Baseball City, en el mismo horario.