Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

El relevista derecho Dustin Antolin estará disponible desde esta noche con los Tigres del Licey en el último partido del Round Robin a jugarse en el Estadio Cibao de Santiago según informó la oficina de Operaciones de Beisbol del equipo.

Antolin, de 27 años, perteneciente a la organización de los White Sox de Chicago, viene de jugar con los Tiburones de La Guaira en su segunda temporada invernal en la Liga Venezolana. La temporada anterior vistió la camiseta de los Navegantes de Magallanes.

Con los escualos en 21 juegos quedó con 0.84 de efectividad y récord 3-1 y seis juegos salvados en ocho oportunidades, veinte ponches en 21.1 entradas, 16 hits, dos carreras limpias, dos carreras limpias y cuatro boletos.

Fue seleccionado por los Tigres del Aragua para jugar en el round robin en donde en tres juegos ponchó a cuatro en cinco entradas, tres hits y una base por bolas. En las Grandes Ligas debutó con los Blue Jays de Toronto en 2016.

Con el resultado del domingo la tabla de posiciones muestra a Tigres y Águilas en primer lugar cuando restan cuatro juegos por cumplir con el calendario, siendo tres de ellos contra las Águilas Cibaeñas, ambos empatados con marca de 8-5.

Empatados también pero a dos juegos del lugar de honor, se encuentran Leones y Gigantes.