Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

El dirigente Edwin Rodríguez reconoció el mal momento por el que pasa el equipo, pero dijo que no bajarán la cabeza porque cada uno de los jugadores se está entregando en cuerpo y alma.

Después de la derrota de anoche ante los Tigres del Licey 3 carreras por dos en San Francisco de Macorís, el capataz del equipo habló con la prensa y dijo que el principal problema es la baja ofensiva, sobretodo el bateo oportuno.

“Estamos conscientes de nuestra situación, nos ha fallado la ofensiva, específicamente el bateo oportuno y es algo que estamos buscando las opciones que nos ayuden a resolverlo, porque el pitcheo ha estado ahí todo el tiempo” Expresó Edwin

“Esperamos un nuevo importado de ofensiva, hemos hablado de Eloy Jiménez y Ronald Guzmán, pero esos hombres sería para diciembre, lo que estamos tratando es de mejorar con nuestros jugadores, los que ahora mismo están disponible” Agregó

Los Gigantes del Cibao tienen marca negativa de 4-11 en noviembre luego de un buen inicio en octubre donde el conjunto tuvo 10 victorias y 5 derrotas.

Actualmente el conjunto tiene marca de 14-16 compartiendo la cuarta posición del torneo con Águilas Cibaeñas y Toros de Este.

Esta noche los Gigantes visitan a los Tigres del Licey en un partido programado para las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya.