Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

 La embajadora de los Estados Unidos en el país, Robin Bernstein, hizo ayer el lanzamiento de honor de la primera bola, en el Estadio Tetelo Vargas, previo al partido en el cual las Estrellas Orientales recibieron a los Leones del Escogido.

La embajadora Bernstein acudió al estadio acompañada de su esposo, Richard Bernstein, atendiendo la invitación de la directiva de las Estrellas, la cual preside el LIc. José Manuel Mallén.

La diplomática visitó varias localidades del Estadio Tetelo Vargas. Saludó a varios jugadores de las Estrellas, entre ellos el lanzador Evan MacLean, al antesalista Marty Herum y al capitán del equipo, Junior Lake. También al manager, Fernando Tatis Sr.; al coach de lanzadores, Manny García.

El lanzamiento de honor lo recibió el embajador Richard Bernstein.

La pareja de diplomáticos pareció divertirse mucho, durante su estada en el Estadio Tetelo Vargas. Jugaron a atrapar bolas que se lanzaban uno a otro. La embajadora Bernstein recibió breves instrucciones del lanzador MacLean de cómo mover sus piernas para lanzar la bola, mientras su esposo se vio conversar sobre béisbol animadamente con el Lic. Mallén, así como con Tatis y García. También con Herum y Lake.

Los diplomáticos estadounidenses permanecieron en el estadio mientras se celebraba el partido, por una cuantas entradas.