Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

LIDOM.COM.- Con un rally de tres carreras en el octavo episodio, las Estrellas Orientales derrotaron 5-2 a los Leones del Escogido, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Fue la segunda victoria en línea para las Estrellas (12-11), que se colocan en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Mientras, los Leones empatan con los Toros en cuarto puesto de esta justa invernal con igual récord 11-12.

La victoria recayó sobre el derecho Román Méndez (2-1), quien lanzó una entrada en blanco y abanicó a uno. El lanzador derrotado fue el relevista Juan Sandoval (0-1), quien laboró durante una entrada de tres carreras, permitió dos imparables y otorgó una transferencia. Wirfin Obispo se acreditó su primer rescate de la campaña.

Los Orientales tomaron el control del partido desde el primer episodio con un imparable remolcador de Cristian Santana.

Pero, los rojos viraron el marcador en la segunda entrada con sendos indiscutibles impulsadores de Willi Castro y César Puello.

Con un imparable remolcador de Junior Lake por el bosque izquierdo en el quinto, los Orientales empataron el encuentro.

Junior Lake, Estrellas Orientales

Con las acciones igualadas a dos por bando, en el octavo episodio, el equipo verde fabricó un rally de tres vueltas producidas por un imparable remolcador de Emilio Gustave al prado derecho y un doblete impulsador de Gustavo Núñez.

Por los Leones, que conectaron nueve hits, Cesar Puello, de 3-2 y una remolcada; Willi Castro bateó de 4-2, un doble y una impulsada, Jack Mayfield, de 4-2 y una anotada, Erik González, de 4-1, Scott Heneiman se fue de 4-1 y Austin Bossart, de 3-1 y una anotada.

Por las Estrellas, que ligaron ocho imparables, Gustavo Núñez, de 1-1, un doble y dos remolcadas; Cristhian Santana, de 5-1 y una impulsada, Emilio Gustave, de 4-1, una anotada y una remolcada, Junior Lake bateó de 2-1, una anotada, una impulsada y recibió tres transferencias, Audrey Pérez, de 4-2 y un doble, Frank Schwindel se fue de 3-1 y un boleto y Alfredo Reyes, de 2-1, una anotada y dos transferencias.