Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Rumbo a la que será su temporada número 18 con los Navegantes del Magallanes, el capitán Endy Chávez llegó la mañana de este domingo 10/12 al José Bernardo Pérez de Valencia para iniciar su preparación de cara a su estreno en la actual campaña.

El jardinero estuvo realizando rutinas de béisbol en compañía de Omar Sánchez, manager del equipo de la Liga Paralela“En Estados Unidos había bastante frío, pero estuve realizando acondicionamiento físico. También estuve bateando, corriendo y soltando el brazo”, indicó Endy.

Asimismo, el experimentado guardabosque manifestó sentirse satisfecho de su primera experiencia en tierra azteca, donde disputó 93 compromisos y ligó 132 imparables para un average de .343 con los Pericos de Puebla de la Liga Mexicana de Béisbol.

“Tuve una buena temporada en México. El equipo hizo el trabajo, logramos llegar a la final y quedar subcampeones, aunque nadie esperaba nada de nosotros. Logramos sorprender a todo México”.

En cuanto a la actualidad de la pelota venezolana, aseguró seguir los resultados de la divisa naviera y que pasa en cada juego. “Estamos en la recta final de la temporada y voy a tratar de entrar en acción con el equipo lo más pronto posible”, apuntó.

Endy asume esta campaña con mucha emoción de haber logrado venir este año y confesó estar listo para enfrentar lo que venga con un objetivo muy claro. “La consistencia, mantenerme saludable para poder desarrollar mi juego y aportar al equipo que se encuentra muy bien. Para mí, es un compromiso bien grande estar aquí en los cien años del equipo”.