Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Rubén Sosa, Lew Ford y Nellie Rodríguez remolcaron dos vueltas cada uno y el estadounidense Chris Jones tiró muy buena pelota para que los Leones del Escogido ganaran su segundo partido en forma consecutiva al aplastar 13-4 a los Toros del Este, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, en opción a la Copa Banco BHD León.

Los Leones decidieron el juego temprano, anotando seis carreras en la primera entrada, con un sencillo remolcador de dos para Ford, Lew Palka produjo una con imparable y Mark Thomas hizo lo mismo en una jugada que también anotaron dos más por un error de Juan Durán.

Rubén Sosa agregó remolcada en el tercero y lo mismo hizo Rafael Bautista y Sosa produjo otra en el quinto para poner el juego 10-0.

En el sexto, Rodríguez impulsó para completar la ofensiva escarlata. En el séptimo los Toros respondieron con un sencillo de Juan Durán, un triple de Eugenio Vélez y un sencillo empujador de Angelys Nina. Pero los Leones agregaron dos más en el octavo.

La victoria fue para Jones (1-0) con seis entradas en blanco, de cuatro hits, dos boletos y tres ponches.

La derrota fue para Edwar Cabrera (0-1) tras fracasar en sacar siquiera un out, tolerando tres hits y cinco carreras, cuatro de ellas limpias, con dos boletos.

Por el Escogido, Sosa, Ford y Rodríguez, dos empujadas cada uno, Palka se fue de 4-2, con una anotada.
Por los Toros, Vélez, triple, anotada y empujada. Nina hit y remolcada.