Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

LA ROMANA, RD.- Un sencillo remolcador de dos carreras de Edwin Espinal rompió un empate en el noveno inning para comandar la remontada de los Gigantes del Cibao que se impusieron este viernes, 6 por 4, a los Toros del Este, en el Estadio Francisco Micheli.

Los Potros llegaron al noveno capítulo por debajo en la pizarra 2-4 ante los pitcheos del cerrador taurino Jenrry Mejía y con incogibles impulsores de Hanser Alberto y Alfredo Marte empataron el marcador 4-4, para darle entrada a Espinal, y contra el propio Mejía soltó un “torpedo” al prado derecho que produjo las dos anotaciones para irse arriba en la pizarra 2-0.

Los Gigantes provocaron un triple empate en el tercer lugar con los Leones del Escogido y Toros, los tres con 6-7, en el Campeonato 2021-22 del Béisbol Otoño Invernal Dominicano Copa BanReservas y dedicado al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

Ganó Ramón Ramírez (1-0) al lanzar 1.0 entrada, una base por bolas y un ponche, y Anthony Carter salvó el tercero al laboral el noveno acto, en el que se recuperó de tres transferencias y ponchó a dos.

El perdedor lo fue Jenrry Mejía (0-1) en un pésimo noveno inning para él, 0.2 tercio, en los que permitió tres hits y le anotaron cuatro carreras, un boleto y un ponche.

Christian Adames un doblete y un sencillo remolcador de una carrera; Rodolfo Castro un sencillo y una empujada, al igual que Abraham Almonte.