Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SANTO DOMINGO.- Un total de 17 jugadores miembros de los Leones del Escogido figuran en los rosters del “Día Inaugural” de las Grandes Ligas, cuya temporada 2020 comenzó este jueves.

Entre los jugadores de posición, Carlos Santana (1B) y Franmil Reyes (OF) figuran en los Indios de Cleveland, mientras que Vladimir Guerrero Jr. (3B) y Rafael Devers (3B) están en los listados de los Azulejos de Toronto y Medias Rojas de Boston, respectivamente.

Jorge Polanco (SS) también está en la plantilla de los Mellizos de Minnesota, Starling Castro (2B) en la de los Washington Nationals, Starling Marte (OF) en la de los Diamondbacks de Arizona, Erik González (UTIL) en la de los Piratas de Pittsburgh y Franchy Cordero (OF) en la de los Reales de Kansas City.

La lista de lanzadores, todos derechos, la encabeza Frankie Montás, quien este viernes abrirá el encuentro de apertura de los Atléticos de Oakland. Entre los abridores miembros de la reserva escarlata en las plantillas inaugurales también resaltan Luis Castillo, de los Rojos de Cincinnati, e Iván Nova, de los Tigres de Detroit.

Alex ColoméKelvin Herrera y Jimmy Cordero abren la temporada como parte del relevo de los Medias Blancas de Chicago, Pedro Strop de los Rojos de Cincinnati y Enoli Paredes de los Astros de Houston, este último pendiente a debutar en la gran carpa.

En cuanto a Gregory Polanco (OF), de los Piratas, Reyes Moronta (PD), de los Gigantes de San Francisco y Gerson Bautista (PD), de los Marineros de Seattle, comienzan la contienda 2020 en la lista de lesionados.