Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Con un hit de oro de Ángelo Mora en la séptima entrada que disolvió el empate, las Estrellas Orientales clasificaron al Todos contra Todos imponiéndose 5-4 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tételo Vargas.

Con una racha positiva de tres, los Orientales (26-20), se convirtieron en el primer equipo en cruzar a la etapa semifinal.

El dirigente Fernando Tatis, en su primera temporada, logró clasificar al equipo de San Pedro de Macorís al Round Robin. Mientras, que los Gigantes (20-26) sufren su cuarta derrota consecutiva.

Ganó el derecho Jailen Peguero (1-0), quien lanzó un tercio de entrada en blanco y ponchó a uno. El lanzador derrotado fue el zurdo Reymin Guduan (0-1), quien laboró un tercio de entrada de una carrera, permitió dos imparables y abanicó a uno. Jumbo Díaz se anotó su cuarto salvamento de la temporada.

Los francomacorisanos atacaron desde la primera entrada al derecho Odrisamer Despaigne con tres carreras con un imparable remolcador de José Sirí y un indiscutible impulsador de dos de Michael Taylor.

Rápidamente, con sendos dobles remolcadores de Ángelo Mora y Fernando Tatis Jr. más un rodado de José Miguel Fernández y una trasferencia otorgada a Alfredo Reyes con bases llenas, viraron el marcador.

Ronald Guzmán se encargó de igualar las acciones con un imparable remolcador por el prado izquierdo, en la séptima entrada.

En el cierre de ese episodio, Ángelo Mora se convirtió en el héroe del encuentro tras conectar, luego de un out, un indiscutible remolcador frente al relevista Guduan.

Por los Gigantes, que conectaron 11 imparables, Michael Taylor bateó de 5-2 y dos remolcadas; José Sirí se fue de 5-2, una anotada y una impulsada, Ronald Guzmán, de 3-3, una anotada y una remolcada y dos boletos, Hanser Alberto, de 5-1 y Ramón Torres, de 4-1 y un doble.

Por las Estrellas, que ligaron siete hits, Ángelo Mora, de 4-2, una anotada, un doble y dos remolcadas; Fernando Tatis Jr. se fue de 4-1, una anotada, un doble y una impulsada, Alfredo Reyes y José Miguel Fernández remolcaron una vuelta cada uno.