Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas anunciaron que completaron su equipo de operaciones de béisbol, el cual estará encabezado por su gerente general, Félix Peguero.

Las Estrellas volvieron a contratar los servicios de Rafael Mateo, quien fue pieza importante del departamento de operaciones de béisbol  cuando el equipo se coronó campeón en la temporada 2018-2019.

“Mateo fue una pieza importante en la consecución de ese campeonato, según tenemos todos  entendido, y esperamos que lo sea igualmente otra vez”, declaró el gerente general Peguero, por medio a un despacho de prensa del club.

Peguero también señaló que tanto él y como la directiva de las Estrellas tienen elevadas expectativas respecto al aporte al éxito del club que aportarán con su trabajo los otros integrantes del equipo de operaciones de béisbol, entre quienes se cuentan Kremlin Martínez, Oliver Arias, Carlos Reyes, Manelik Pimentel y Gabriel Elías.

“Seguiremos trabajando en equipo, como se ha venido haciendo desde hace varios años en este club”, apuntó Peguero. “Operaciones de béisbol no será la excepción. El trabajo en equipo, en el cual todos aportamos, seguirá siendo la tónica de las Estrellas”.

Peguero observó que el departamento de operaciones de béisbol que él encabeza se mantiene en contacto y consulta permanente con el mánager Fernando Tatis, así como con los integrantes del cuerpo de coaches, con quienes intercambian ideas y planifican en la actualidad todo lo referente a la estructuración del equipo para la próxima temporada en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

“Estamos enfocados en una meta y sabemos que para llegar a ella todos debemos aportar nuestro talento y esfuerzo. Solo así llegaremos a ella, a ganar el campeonato”, sostuvo Peguero.