Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales completaron su cuerpo de coaches para la próxima temporada en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, con unas recientes contrataciones, anunció este lunes el vicepresidente de operaciones de béisbol del club, José Mallén Calac.

Las Estrellas anunciaron las recientes contrataciones de Wilton Veras (coach de bateo), Sergio Méndez (coach de tercera base), Tomás Francisco (coach de primera base), Erick Abreu (coach de bullpen) y José Mota (coordinador del cuadro interior).

Ese grupo se une a Pedro López (coach de banca) y Manny García (coach de pitcheo) para completar el cuerpo de coaches o asistentes del manager Fernando Tatis.

Veras repetirá con el club, ahora como coach de bateo. Francisco regresará como coach en la inicial. Méndez estará en su primera campaña con el club, al igual que Mota y Abreul; según explicó Mallén Calac, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

 “Pensamos que hemos completado un sólido cuerpo técnico para la próxima temporada, compuesto por el manager Tatis y sus coaches”, manifestó Mallén Calac.

“Tendremos gente bien curtida en el béisbol, con mucho conocimiento de sus respectivas tareas”, agregó el ejecutivo de las Estrellas.