Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SAN PEDRO DE MACORÍS.-  Las Estrellas Orientales contrataron los servicios de los jugadores de Grandes Ligas cubanos José Miguel Fernández (inicialista y antesalista) y Odrisamer Despaigne  (lanzador), anunció este jueves su vicepresidente de Operaciones de Béisbol, José Mallén Calac.

Fernández es un bateador zurdo quien vendrá al país después de su primera experiencia en las Grandes Ligas, este año, con los Angelinos de Los Ángeles, para quienes actuó en 36 juegos.

El jugador de 30 años de edad, Fernádez bateó .267, con dos jonrones y 11 carreras empujadas, con los Angelinos.

En Triple A, este año, vio acción en 91 juegos, bateó .333, con 17 jonrones y 59 carreras empujadas.

 Despaigne es un lanzador derecho de 31 años, con experiencia de cinco temporadas diferentes en las Grandes Ligas, con San Diego, Baltimore, Miami y Los Angelinos de Los Ángeles.

Este año, Despaigne (2-3, 6.69) lanzó en 19 partidos con Miami y Angelinos, en las Grandes Ligas. En las Ligas Menores (Clase A Avanzada y Triple A), actuó en 14 partidos (2-3, 4.47).

Despaigne se encuentra en el país y entrena con las Estrellas. Puede abrir juegos y también relevar.

Las contrataciones de Fernández y Despaigne son parte de aquellas que hacen las Estrellas para la segunda mitad de la actual serie regular del torneo de béisbol profesional dominicano, el cual lideran con record de 15-11. Cada equipo tiene programados 50 juegos en la serie regular.