Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Un hit remolcador de Jordany Valdespin en la undécima entrada, fue el batazo definitivo para que las Estrellas Orientales dejaran tendidos en el terreno a los Toros del Este, con marcador 2-1 en partido del torneo otoño invernal Alejandro Asmar Sánchez, celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Con la derrota, los romanenses colocan su registro en 1-4, a tres juegos y medio de distancia de la primera posición. Mientras, que los Orientales (4-0) logran su cuarto triunfo al hilo y se quedan solas en el segundo lugar en esta contienda invernal.

El partido lo ganó el relevista Confesor Lara (1-0) en relevo de dos entradas en blanco, no permitió imparables y abanicó a uno. El derecho Joel De La Cruz (0-1), cargó con el revés al cubrir una entrada y un tercio de una carrera producto de dos hits.

El abridor de los Toros, González Germen, salió sin decisión tras laborar cuatro entradas y un tercio en blanco, permitió cuatro y abanicó a dos.

Valdespin disparó el hit de oro al prado derecho que rompió el empate en la décima primera entrada ante los envíos de Jayson Aquino, que remolcó a Jason Krizan, quien se embaso por transferencia, y así dejaron tendidos en el terreno a los romanenses.

La tropa taurina fabricó una vuelta en el cuarto episodio gracias a un rodado a la segunda base de Dan Black, que permitió que Magneuris Sierra, quien se embaso por error del intermedista anclara desde la antesala en el plato.

Luego, en el cierre del sexto, los verdes lograron igualar el marcador frente al derecho Preston Guilmet producto de un imparable de Audy Ciriaco al bosque derecho que facilitó la entrada al plato de Raimel Tapia, quien se embaso por transferencia.

Por los Toros, Ramón Santiago, de 3-1; Ronald Guzmán bateó de 2-1 y Dan Black remolcó una.

Por las Estrellas, Jordany Valdespin, de 5-3, una impulsada; Audy Ciriaco, de 5-1, una remolcada; Raimel Tapia, se fue de 4-2, una anotada, una transferencia y Jim Aducci, de 1-1.

En la jornada de este miércoles, los Toros visitan a los Leones del Escogido a partir de las 7:15 de la noche, en el estadio Francisco Micheli.