Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García
Junior Lake y Jason Krizam remolcaron una vuelta cada uno y ayudaron a las Estrellas Orientales a venir desde atrás para vencer 3-2 a los Gigantes del Cibao, en un partido del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, celebrado en el Estadio Julián Javier, en opción a la Copa Banco BHD León y con especial dedicatoria a don Alejandro Asmar Sánchez.

Lake pegó un doble remolcador de una vuelta en la octava entrada para empatar el marcador 2-2.

Un episodio más tarde, Krizam recibió un boleto con un lanzamiento salvaje, que permitió que Gustavo Núñez anotara desde tercera para definir el encuentro.

El cerrador José Valverde retiró los tres que enfrentó en el noveno para su tercer rescate de la temporada.
La victoria fue para Luis García (1-2) al tirar una entrada en blanco sin permitir libertades.

Las Estrellas mejoraron su foja a 21-20 y están empatadas con las Aguilas en el tercer lugar de la tabla de posiciones.
El abridor estadounidense de las Estrellas, Christopher O’Grady lanzó cinco entradas y dos tercios efectivas, de solo cuatro indiscutibles y una carrera, pero salió sin decisión.

La derrota fue para Ramón Ramírez (0-1) tras otorgar dos boletos y permitir un hit y una carrera por los Gigantes, que pusieron récord de la temporada en 22-17.

Los Gigantes produjeron sus carreras en el sexto y séptimo episodios.

En la sexta, Garabez Rosa disparó un sencillo remolcador de Ramón Torres, mientras que en el séptimo, Leury García elevó de sacrificio y anotó Rossell Herrera.

Por las Estrellas, Junior Lake se fue de 5-1, con doble y remolcada. Orlando Carlixte y Aneury Tavárez, por su parte, agregaron tres hits cada uno.

Por los Gigantes, Ramón Torres se fue de 4-2, con un doble, una anotada. Leury