Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Las Estrellas felicitaron a los Gigantes del Cibao, por su coronación como campeones del torneo 2021-2022 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, así como a la Junta de Directores de ésta, por lo que el equipo de San Pedro de Macorís catalogó de exitoso campeonato.

Las referidas felicitaciones fueron remitidas por el presidente de las Estrellas, Ing. Miguel Feris, en sendas misivas a la Junta Directiva de los Gigantes y al presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Lic. Vitelio Mejía.

En su carta a la Junta Directiva de los Gigantes, el Ing. Feris le manifiesta que “satisface saber que ustedes ganaron en buena lid, como auténticos campeones”.

“Ahora, les deseamos la mejor de las suertes en la Serie del Caribe 2022, a disputarse en nuestro país, donde el orgullo patrio de todos los dominicanos, incluido el nuestro, estará de su lado”, añadió Feris en su carta a los Gigantes.

En otra comunicación, el principal directivo de las Estrellas felicita a Mejía y por su intermedio a los integrantes de la Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana por el éxito con el cual todos hemos visto concluir el torneo 2021-2022, dedicado a la memoria de nuestro inolvidable Don Kalil Haché Malkum, finado directivo de nuestro equipo”.

Feris asegura que para las Estrellas “fue un honor batallar en el terreno de juego con tan dignos competidores, como fueron todos y cada uno de los otros integrantes de nuestra liga: Gigantes del Cibao, Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas, Leones del Escogido, Toros del Este”.

Asimismo, añade que “nos honra haber aportado nuestro granito de arena al gran esfuerzo que realiza nuestra institución, dignamente y acertadamente presidida por usted, en darle al pueblo dominicano la sana diversión y ventajoso entretenimiento que para nuestra sociedad representa el torneo de béisbol profesional”.

Al concluir su misiva a Mejía, el presidente de las Estrellas señala que “sirva esta, nuestra felicitación, para al mismo tiempo refrendar nuestro compromiso de seguir colaborando junto a ustedes, en el esfuerzo de mantener en lo más alto una de las más ricas tradiciones y manifestaciones de nuestra cultura: el torneo de béisbol profesional”.