Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Las Estrellas intentarán este viernes quedarse solos en el primer lugar que comparten con las Águilas Cibaeñas, cuando enfrenten a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Las Estrellas, que registran idéntico récord de 18-15 junto con Águilas en el torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022, buscarán también detener una racha de tres derrotas en el encuentro que está pautado para las 7:15 de la noche.

Para lograr el objetivo, el dirigente Fernando Tatis enviará al montículo al panameño Andy Otero (2-0), quien estará haciendo su tercera salida ante los Tigres en la presente campaña.

La última ocasión en que Otero se enfrentó a los azules fue el pasado día dos del presente mes en San Pedro. En esa ocasión, el zurdo trabajó cinco entradas, un hit, dos transferencias y cinco ponches, sin decisión. Los Tigres ganaron el partido 7-2.

En ambas salidas contra el Licey, el serpentinero ha lanzado diez entradas completas de nueve imparables, tres carreras (todas limpias), dos bases por bolas y 13 bateadores abanicados.

Con el partido de este viernes, siete son los partidos de la serie regular que le restan a las Estrellas, cuyo número mágico con relación a los Tigres y los Gigantes del Cibao, quienes comparten el tercer lugar con marca de 17-16, es de siete.

El conjunto se enseña verde viene de caer ante el Licey 6-9 en 11 entradas en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.