Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Las Estrellas lamentan el fallecimiento del comentarista de béisbol Don Tomás Troncoso Cuesta, ocurrido este lunes en horas de la mañana.

A juicio del equipo con sede en San Pedro de Macorís, el béisbol profesional dominicano y el deporte, en sentido general, pierden a uno de sus más grandes aliados de siempre, por cuyos méritos como propulsor fue exaltado al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Asimismo, las Estrellas consideran a Troncoso Cuesta como uno de los más sobresalientes comentaristas deportivos que ha tenido la República Dominicana, y en las transmisiones de béisbol, una leyenda de dimensiones extraordinarias en el pasatiempo número del país, el torneo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

El equipo de la enseña verde considera que el deceso de Troncoso Cuesta enluta al periodismo deportivo y a la sociedad dominicana toda, en la cual fue un ciudadano ejemplar.

Las Estrellas extendieron sus condolencias a todos los familiares y amigos de Troncoso Cuesta, que a su juicio es lo mismo que decir a todos los amantes del béisbol profesional y del deporte en el país.