Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas promovieron a Junior Zamora a la posición de coach de bateo, anunció su gerente general, Félix Peguero.

Zamora fue el asistente del coach de bateo de las Estrellas las pasada tres temporadas. En las últimas 7 temporadas ha sido el coach de bateo de los Medias Rojas de Boston en la Liga de Novatos.

“Es un gran honor para mí”, manifestó Zamora, por medio a un despacho de prensa del club. “Quiero darle las gracias a la directiva y a nuestro mánager Fernando Tatis por esta oportunidad”.

Zamora señaló que las Estrellas cuentan con un sólido núcleo de jugadores de ofensiva, veteranos y jóvenes, de cara a la próxima temporada.

“Vamos a trabajar fuerte con esos muchachos para darle a San Pedro de Macorís otro campeonato”, sostuvo Zamora, quien fue asistente a coach de bateo cuando las Estrellas ganaron el campeonato nacional en la temporada 2018-2019.

Las Estrellas también han anunciado para la próxima temporada al coach asistente del mánager Tatis (Pedro López) y al coach de pitcheo (Julio Rangel). López es puertorriqueño y Rangel es panameño.