Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Las Estrellas Orientales propinaron la octava derrota seguida a los Toros del Este con un rebase de 3 carreras en la octava entrada, para finalizar 3 por 1, en partido correspondiente al torneo 2017-2018, Copa BHD, dedicato a Don Manuel Pepe Busto.

El lanzador abridor de los paquidermos, Alexis Candelario, permitió una vuelta en la misma primera entrada con un hit de Jorge Mateo, que avanzó a la segunda con robo de base, a tercera con rodado al cuadro y a la goma por lanzamiento desviado del pitcher.

Después de ahí, en cinco entradas completas sólo permitió dos incogibles al enfrentar 19 contrarios, dos bases por bolas y abanicó 4.

Por los Toros debutó el veterano Raúl Valdez, quien recorrió 6.0 innings completos sin permitir carreras, 5 hits, cuatro bases por bolas y abanicó cuatro. Tanto Candelario como Valdez salieron sin decisión.

Ganó José Manuel Fernández, que en dos entradas enfrentó seis bateadores sin hits ni carreras y abanicó 2. Perdió Walder Marcus, enfrentó 11 bateadores, permitió tres indiscutibles, dos carreras limpias y una sucia. Wirfin Obispo se anotó el salvamento cerrando el noveno con tres ponches, aunque concedió dos bases por bolas.

Por las Estrellas Michael Martínez conectós sencillos, con una impulsada; Junior Lake dos indiscutibles; Angelo Mora un hit con una empujada; Orlando Calixte, Sócrates Brito, Mike Ford, un hit cada uno.

Por los Toros del Este Jorge Mateo dos incogibles, una anotada; Deven Marrero y Steven Moya un hit cada uno.