Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Las Estrellas Orientales aprovecharon el descontrol del relevista Dustin Antolin en la séptima entrada y se impusieron 3-2 a las Águilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tételo Vargas.

Con esta victoria, las Estrellas (24-20) se mantienen en la cima de esta justa invernal empatadas con los Leones del Escogido. Fue la victoria número 15 como dueños de casa con siete derrotas. Mientras, que las Águilas (20-24) sufren su tercer revés consecutivo.

Ganó el derecho AL Alburquerque (2-1), quien lanzó un tercio de entrada en blanco y otorgó una transferencia. Cargó con el revés, el zurdo Wandy Peralta (0-2), quien laboró durante una entrada y dos tercios de una carrera, permitió un indiscutible, un boleto y abanicó a uno. Jumbo Díaz se acreditó su segundo salvamento de la campaña.

El conjunto amarillo marcó la primera carrera producto con un doble remolcador de Guillermo Heredia,  en el cuarto episodio.

En la cierre de esa entrada y luego de dos outs, Alfredo Reyes pegó un vuelacerca, con un compañero a bordo por el prado izquierdo.

Con un cuadrangular de Luis Valenzuela en la quinta entrada ante los envíos del zurdo Evan MacLane, los cibaeños empataron el partido.

En la séptima entrada y en turno de Fernando Tatis Jr. el derecho Dustin Antolin tiró un lanzamiento descontrolado a la goma, que facilitó que Alfredo Reyes pisara la goma.

Por las Águilas, que conectaron ocho imparables, Luis Valenzuela bateó de 5-2, una anotada, un jonrón y una remolcada; Guillermo Heredia, de 4-2, un doble y una impulsada, Ronny Rodríguez, de 4-1, Zoilo Almonte se fue de 4-1, Rainel Rosario se fue de 3-1 y un doble y Juan Lagares, de 3-1 y una anotada.

Por las Estrellas, que dispararon siete indiscutibles, Alfredo Reyes, de 2-2, dos anotadas, un cuadrangular, dos remolcadas y recibió transferencia; Fernando Tatis Jr. bateó de 3-1, un doble y un boleto, Junior Lake se fue de 3-1, un doble y una transferencia, Audrey Pérez, de 3-1 y Aneury Tavarez, de 3-1.