Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Radhamés Liz se mantuvo impecable en el montículo y Junior Lake disparó un jonrón para que las Estrellas Orientales vencieran 3-2 a las Águilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Con esta victoria, las Estrellas (17-13), se quedaron solas en la cima de esta justa invernal. Mientras, que las Águilas (14-16) continúan empatados en el cuarto lugar con los Gigantes y los Toros.

La victoria correspondió al abridor Radhamés Liz (1-3), quien lanzó cinco episodios de una carrera, permitió dos imparables, concedió dos transferencias y ponchó a cuatro. Perdió el relevista Luis Castillo (2-1), quien lanzó un tercio de entrada de dos carreras, otorgó dos boletos y abanicó a uno. Wirfin Obispo se acreditó su sexto salvamento de la campaña.

El conjunto cibaeño atacó desde el primer episodio al picheo verde con una carrera producto de un imparable Danny Santana.

Los Orientales viraron el marcador en la quinta entrada con un indiscutible impulsador y un elevado de sacrificio de Frank Schwindel.

En el séptimo episodio, el equipo verde amplio la ventaja con un jonrón de Junior Lake por el jardín izquierdo.

El conjunto amarillo agregó una vuelta en la octava entrada con un rodado de Luis Valenzuela, que facilitó la entrada de Eugenio Vélez desde la antesala.

Por las Águilas, que conectaron cinco imparables, Danny Santana bateó de 4-1 y una remolcada; Luis Valenzuela, de 4-1, Eugenio Vélez se fue de 1-1, una  anotada y un doble y Guillermo Heredia.

Por las Estrellas, que ligaron cuatro indiscutibles, Junior Lake bateó de 3-1, una anotada, un cuadrangular, una remolcada y recibió una transferencia; Francisco Mejía de 4-1 y una impulsada, Frank Schwindel remolcó una carrera, Gabriel Guerrero, de 3-1, un doble y un boleto y Gustavo Núñez, de 2-2, una anotada y una transferencia.