Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Las Estrellas buscarán este viernes continuar con su supremacía en el standing del torneo de Béisbol Invernal cuando enfrenten a las Águilas Cibaeñas, a partir de las 7:35 de la noche teniendo como escenario el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Y para tratar de alcanzar un nuevo éxito llevan al montículo a Reiver Sanmartín, quien ha exhibido magníficas presentaciones en cada una de sus tres aperturas.

Para el colombiano será la primera ocasión que enfrenta a las Águilas en el campeonato, pues ya ha presentado sus credenciales ante los Gigantes, el pasado 30 de octubre, frente al Escogido el día seis y contra los Toros el 13 de noviembre.

Sanmartin compila 12 entradas, ha aceptado seis hits, sin carrera, otorgado cinco boletos y ha abanicado a 10. La oposición le batea para solo .125 y tiene un whip de 0.83.

Sus tres aperturas se han repartido en labores de cuatro episodios cada una, en que no ha concedido libertades a sus oponentes.

El de este viernes será el cuarto enfrentamiento entre Elefantes versus Águilas, y la serie particular se encuentra 2-1 favoreciendo a los Serie 23.

Las Estrellas dominan el standing con foja de 10-7, medio partido por delante de los Gigantes del Cibao.

El miércoles se impusieron 3-2 al Escogido en el Tetelo Vargas y vieron detenida una racha de dos derrotas.

En ese choque, Robinson Canó contribuyó con un par de vueltas remolcadas, en tanto que Kutter Crawfofd, lanzó 4.1 de episodios, aceptó dos carreras, pero solo una fue limpia.