Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García
El importado Chris O’Grady lanzó cinco sólidas entradas de una carrera para que las Estrellas  Orientales vencieran 3-1 a los Gigantes del Cibao para empatar  en la tercera posición en el   torneo de béisbol  invernal Copa BHD- León,   en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Con el triunfo, los Orientales colocaron su marca en 23-23, igualando en la tercera posición con las Aguilas (23-23), que cayeron en su compromiso de anoche ante los Tigres del Licey para igualar en el primer puesto precisamente con los francomacorisanos con récord 25-21.

En su labor completa, O’Grady (2-1) lanzó cinco entradas de cinco hits, una carrera, par de boletos y cinco ponches para anotarse el triunfo.

Perdió  Sam Gaviglio (0-2)  al permitir cinco indiscutibles y dos vueltas en uno y un tercio de inning, con tres ponches.

El veterano Wirfin Obispo ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó para anotarse el salvamento, su décimo.
Además, “Los Paquidermos” pasaron a dominar 5-4 la serie particular ante los Gigantes y mejoraron en 14-10 en partidos jugados como dueños de casa.

Los Gigantes, que pierden por segundo día seguido, tienen marca de 13-11 en encuentros disputados en la ruta, y juegan para 3-7 en los últimos 10 partidos.

La labor monticular de O’Grady fue respaldada por los relevistas Edgar García (1.2), Marlon Arias (0.1), José Valverde (1.0) y Wirfin Obispo (1.0).
Por las Estrellas, que ligaron siete imparables, Orlando Calixte, un doble en cuatro turnos, con una anotada y otra remolcada; Jason Krizan, de 3-1 con una remolcada y un boleto; Michael Martínez, de 4-1 con una anotada; Junior Lake, de 3-2 con una transferencia; Gabriel Guerrero, de 4-1, y Audry Pérez, de 2-1 con una transferencia.

Por los Gigantes, que pegaron siete hits, Melvin Mercedes, de 3-2; Ramón Torres, de 2-2 con un boleto; Wilmer Difó de 4-2, y Garabez Rosa, de 4-1.