Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Santo Domingo, RD.- La Major League Baseball Players Alumni Association ofreció clínicas a más de 200 niños y jóvenes en el Estadio Número 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte el pasado fin de semana.

Manny Acta, coach de los Marineros de Seattle, coordinó la actividad en la que participaron un gran número de ligas que acudieron al llamado para recibir las enseñanzas de antiguos jugadores de las Ligas Mayores.

Acta habló a los participantes sobre lo importante que es conducirse bien en la sociedad y puso como prioridad los estudios, aunque dijo que se puede practicar el deporte sin descuidar los mismos.

Elogió el comportamiento de los que estuvieron presentes, pues en ningún momento el trabajo de los instructores confrontó dificultad para ser llevado a cabo.

Israel -Izzi- Alcántara, Rafael Roque, D’Angelo Jiménez, Silvestre Campusano, Yhency Brazobán, Timoniel Pérez y la ex estrella del Big Show, Juan Samuel, fueron los instructores que intervinieron.

La actividad se traslada este sábado para la ciudad de Santiago y en la misma participarán algunos jugadores de la región en la labor de instruir a peloteros de diferentes ligas de la Ciudad Corazón y zonas cercanas.

Acta mostró regocijo por el éxito que tuvo la clínica impartida en la capital y manifestó que  enseñar y hablar con los jóvenes es algo que disfruta.