Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO.- La serie semifinal de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico se ha igualado a tres triunfos por bando y tendrá séptimo y definitivo encuentro.

La ofensiva de Sultanes de Monterrey explotó al fabricar catorce carreras entre la cuarta y sexta entrada, para imponerse de manera autoritaria a Charros de Jalisco por pizarra de 15-5, con lo que la serie se ha igualado a tres victorias por equipo y se verá obligada a tener un séptimo y definitivo juego.

Los regiomontanos consiguieron la carrera de la quiniela en la apertura de la segunda entrada cuando una jugada de bola ocupada a un rodado de Josuan Hernández, le permitió a Anthony Giansanti anotar desde la antesala la primera carrera del juego.

Pese a que los tapatíos le dieron la vuelta al juego tras anotar dos carreras, las cuales fueron producidas por Japhet Amador con bola ocupada y Félix Pérez de caballito, Sultanes inclinó la balanza a su favor tras anotar tres carreras en la cuarta entrada.

Josuan Hernández e Issmael Salas anotaron carrera tras un error del intermedialista; Nick Torres conectó sencillo que llevó a Figueroa al plato para colocar la pizarra 4-2.

Los Fantasmas Grises fabricaron un ataque de nueve anotaciones en la apertura del quinto episodio. Nick Torres y Anthony Giansanti conectaron cuadrangular de dos anotaciones. Issmael Salas, Carlos Figueroa, Roberto Valenzuela y Josuan Hernández apuntalaron el rally con carrera producida.

Fernando Pérez conectó cuadrangular de dos carreras llevando por delante a Nick Torres para consumar el definitivo ataque de 15 anotaciones.

Jonás Garibay consiguió su segundo triunfo de la serie, luego de trabajar por espacio de 2.0 entradas, donde admitió 3 imparables y ponchó a 2 rivales sin admitir daño. Javier Solano cargó con el descalabro, luego de recibir 8 carreras con 9 imparables, 4 pasaportes y 3 ponches recetados.

El norteamericano Mike Devine (0-0, 4.76), será el encargado de abrir el juego que busque llevar a Sultanes de Monterrey a la final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, el lanzador zurdo Brennan Bernardino (0-0, 5.40), será su rival monticular en el juego definitivo.

Las acciones se podrán disfrutar en vivo y en exclusiva a través del canal 592 y 1592 HD de Sky y VeTV, así como en extrabase.tv.