Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

LA ROMANA, RD.- El derecho de Grandes Ligas Félix Peña subirá este martes al montículo por los Toros, cuando la franquicia romanense viaje a Santo Domingo a enfrentar a los Tigres del Licey.

Peña (0-1, 1.80), que viene de lanzar 5 entradas de 1 vuelta con 6 ponches el Día Inaugural, encabeza la rotación taurina para la segunda semana de actividad, anunció el dirigente Lino Rivera.

El veterano zurdo Raúl Valdés abrirá el miércoles en Santo Domingo pero ante los Leones del Escogido mientras que el viernes en el Corral ante los Gigantes del Cibao hará su primera apertura de la temporada el derecho Tyler Eppler, luego de una exitosa labor en rol de relevo donde lanzó 4 entradas en blanco.

El sábado, en San Francisco de Macorís, el turno de abrir será de Jake Thompson y, cerrando la semana el domingo ante el Escogido, Kyle Friedrichs será el abridor en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

De manera colectiva el pitcheo de los Toros tiene efectividad de 4.60 pero el relevo naranja tiene promedio de carreras limpias de 2.54 y espera en las próximos horas nuevas integraciones de lanzadores y jugadores de posición.