Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

El jugador de las Estrellas en Lidom ha estado fuera debido a un virus parecido al de la gripe, dijo el dirigente Jay Tingler

Phoenix. Arizona.-Fernando Tatis Jr. se mantuvo fuera del juego de este martes de los Padres de San Diego contra los Medias Blancas de Chicago y probablemente se perderá al menos otro juego mientras lucha contra síntomas similares a los de la gripe.

“Confiamos en que no está relacionado con COVID-19”, dijo el manager Jayce Tingler al periódico San Diego Union Tribune. “Si estuviéramos en temporada, 100% él estaría allí (en juego). Con un poco más de tres semanas para el final, estamos tratando de asegurarnos de que regrese al 100% y regrese a donde no tenga algunos dolores y molestiaas Sólo nos aseguramos de que se recupere y se recupere bien y continúe desde allí. No es nada que nos preocupe. No queremos presionar ahora”.

El de este martes era el tercer partido consecutivo en el que Tatis no jugaba, el segundo por el virus que le ha provocado dolores.

Tatis participó en los simulacros de campo el sábado. El dominicano también se perdió una semana la primavera pasada debido a la gripe.

Tingler dijo que le gustaría ver a Tatis tener un día de trabajo antes de que posiblemente comience el partido en casa este jueves.

Versión extraída del San Diego Union Tribune