Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

El dominicano Franchy Cordero finalmente hará este sábado su debut en la pretemporada de las Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston, confirmó el dirigente Álex Cora.

El nuevo jardinero de los Medias Rojas fue adquirido en un cambio que envió a Andrew Benintendi a los Reales de Kansas City.

Al adquirirlo, Cordero estaba proyectado para estar en los jardines durante el día inaugural, sin embargo, aterrizó en los protocolos COVID-19, lo que retrasó su inicio de los entrenamientos primaverales.

Ahora Cordero, que juega para los Leones del Escogido en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), ya tiene unos días unido a los entrenamientos y este sábado debutará en la Liga de la Toronja.

El manager de los Medias Rojas indicó este viernes que Cordero jugó en un juego “B” el miércoles y agotó siete turnos en un juego simulado el jueves.

El próximo paso para el dominicano será es debutar en la primavera contra los Bravos de Atlanta como bateador designado antes de jugar en los jardines durante el partido del lunes contra los Rays de Tampa Bay.

Si Cordero no está listo para el primero de 1 de abril, los jardines de los Medias Rojas probablemente estarán formados por Marwin González, Alex Verdugo y Hunter Renfroe.

Versión tomada de nesn.com